Empacados

Fear of God anuncia 7 nuevas colaboraciones con Vans

Porque su público lo pidió y una colaboración no fue suficiente, Jerry Lorenzo ha confirmado que reptirá la hazaña que logró que uno de los pares creados como parte de su colaboración con Vans se repita por lo menos, unas cuantas veces más. Hace algunos meses varios medios hicimos del conocimiento de los amantes de los sneakers que, Jerry Lorenzo volvería a colaborar con Vans como resultado de un muy buen primer resultado.

Nike llena nuestro verano de flores en su nueva colección

Entre los estampados favoritos de muchas chicas están los diseños florales que le dan un toque romántico y delicado a cualquier par y este verano Nike nos sorprende con un pack perfecto para el verano. Se trata del “Spring Garden Pack” el cual cuenta con un diseño perfecto para destacar entre el aburrido concreto de la ciudad o cualquier escenario en el que su usuaria quiera brillar con luz propia.

Maison Margiela declara la muerte del hype con su nuevo modelo

Maison Margiel (antes conocida como Maison Martin Margiela) siempre ha figurado como una de las marcas favoritas de los amantes del hype, sin embargo con su más reciente lanzamiento, pareciera ser muy claro con respecto a lo que se ha convertido la industria del calzado deportivo.Maison Margiel (antes conocida como Maison Martin Margiela) siempre ha figurado como una de las marcas favoritas de los amantes del hype, sin embargo con su más reciente lanzamiento, pareciera ser muy claro con respecto a lo que se ha convertido la industria del calzado deportivo.

Una nueva colección de adidas Parley está por llegar

En el 2016 Adidas sorprendió al mundo con el lanzamiento del Parley, un modelo que literalmente surgía del mar, o al menos de los residuos plásticos que son hallados en éste y ahora, la marca del trifolio repite éste fórmula que c ombina sustentabilidad y diseño en una nueva colección.En esta ocasión el lanzamiento incluirá un Ultra-Boost, Ultra-Boost X y un Ultra-Boost Uncaged, tres modelos en los que se adapta la tecnología más comoda del mercado a una que busca crear un impacto ambiental.

Jordan Brand celebra uno de los grandes triunfos de Michael Jordan

Hay dos momentos que cualquier fanático del basketball reconoce fácilmente: cuando una nueva estrella ha nacido y cuando llega a la cúspide de su talento. Michael Jordan vivió éste último en el gran triunfó que obtuvo en u última temporada con los Bulls de Chicago y para conmemorarlo Jordan Brand trae un doble e interesante lanzamiento.

Reebok, Allen Iverson y Undefeated nos hacen decir ¡WOW!

Si, hoy en día vemos muchos jugadores con el 23 en la NBA Lebron James, Anthony Davis, Draymon Green etc, pero si a 23 le restas 20 tal vez ahí tengas El Answer. Allen Iverson número 3 de los Sixers, fue uno de los jugadores que dejaron marca en la NBA, el primero en usar tatuajes en la liga, un jugador bajo de estatura con solo 1.83 y con eso se la atasco hasta a Mutombo, fue tanto su alcance que Reebok lo tomo para representar a su marca y Iverson los uso en el 97 mientras jugaba con los Sixers de Philadelphia y era el novato del año, usando los “Question” diseñados especialmente para el jugador más mal portado de la liga.